Arawaza es una de las marcas más fuertes en el mundo de artes marciales, y llegamos a México ofreciendo la excelente selección de productos de calidad que nos caracteriza. Diseñado para satisfacer las más altas expectativas de los entusiastas de las artes marciales, nuestros productos son la elección de muchos campeones mundiales, instructores, así como estudiantes de todas las edades y grados. Hemos construido nuestra reputación en calidad, servicio, confiabilidad y honestidad. Muchos de nuestros actuales clientes han estado con nosotros desde el principio. No somos sólo otro sitio web de artes marciales, sino una empresa real de trabajo a tiempo completo.

Nos esforzamos en ofrecer todo aquello por lo que nuestros clientes nos reconocen: excelente calidad, excelentes precios y servicio personalizado. Te invitamos a navegar a través de nuestro nuevo catalogo en línea, que le ofrece la gama completa de productos Arawaza hecho para principiantes, competidores e instructores. Esperamos que usted encuentre todo lo necesario en la búsqueda de la perfección o el placer en la práctica de las artes marciales.

Si desea equipo de artes marciales de verdad, denos una oportunidad, no se arrepentirá!

“Proeza" El significado de ARAWAZA

"Técnica con alto grado de concentración y enfoque"

"Una técnica o habilidad super dinámica y potente"

Como parte del idioma y cultura japonesa, Arawaza es una palabra que no puede ser fácilmente traducida al español, pero básicamente significa: Proeza, o una técnica de gran alcance super, dinámica, espectacular. Una técnica muy difícil que requiere años de práctica para llevar a cabo, generalmente utilizada por los maestros que han alcanzado un alto nivel de perfección.

Top